Hay algo que se nota a primera vista: los lentes de color anaranjado son un accesorio llamativo, ideales si estás buscando agregar un toque de estilo y personalidad. Pero, ¿tienen algo más para aportar? La respuesta es sí, por las siguientes 3 razones:
1. Brindan protección solar en Nómade usamos 2 tipos de lentes color ambar: policarbonato de 2.1mm neutros (sin aumento) y orgánicos CR39 (con aumento hasta 4 dioptrías) que filtran los rayos UV, además de luz azul que también puede ser perjudicial para la vista.
Su color claro, diferente a los habituales lentes grises o marrones, puede dar la sensación de poca protección solar. Sin embargo, ésta es una cualidad del material, no del color del lente. Lo que sí depende del color es la cantidad de luz que llega a los ojos. Los lentes ámbar son más luminosos, lo que los hace ideales para los días de otoño, invierno y primavera.
2. Mejoran el contraste y la claridad visual Lo que significa que podrás distinguir mejor los detalles y ver con mayor nitidez en condiciones de baja iluminación. Así como el rojo, son una buena opción para actividades al aire libre como el golf, cuando el contraste con el color verde es más deseable.
Si este invierno querés salir de lo típico y experimentar usando lentes coloridos, ésta es nuestra especial invitación para que pruebes con el ámbar. Nosotros lo probamos y nos encanta.